Cabello asegura que Guaidó quedó inhabilitado 

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Inhabilitado, así dice el constituyentista Diosdado Cabello que quedó el presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, por no presentar su pasaporte y entregar la cédula al llegar a Maiquetía. 

El pasado miércoles durante la transmisión de su programa televisivo "Con el Mazo Dando", Cabello se refirió al regreso del mandatario encargado tras su gira internacional como un "paseo turístico" y mostró en un teléfono la imagen de una copia de la identificación (cédula de identidad) de Guaidó rota, asegurando que desde ese momento se encontraba inhabilitado pues "en Venezuela se entra y sale con pasaporte".

Cabello en su programa televisado por el canal del Estado se burló de que el presidente interino quedara sin documento de identidad y felicitó además a Nubraska Yeremy Padrón Torres por su accionar ante la llegada del líder de la oposición.  

En redes sociales han sido muchas las reacciones, entre esas Tamara Suju, abogada y defensora de los derechos humanos, quien dijo: aquí, el criminal Diosdado Cabello aplaude la destrucción del principal documento de Identidad venezolano de @jguaido por un funcionario que no solo se la quitó, sino que la cortó en pedazos violando sus derechos constitucionales d Identidad. 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, asimismo, aseguró que tarde o temprano Guaidó deberá "responder ante la ley" por solicitar sanciones en contra de Venezuela. 

"No perdamos tiempo, no nos dejemos distraer en estupideces, en traidores a la patria. Concentremos nuestro esfuerzo en defender Venezuela, en defender la patria", señaló.

Gira internacional

Durante las últimas tres semanas, países como Estados Unidos y Francia recibieron a Juan Guaidó como el presidente legitimo de Venezuela, manteniendo importantes encuentros y reuniones con diplomáticos y altos funcionarios que reiteraron su apoyo frente a la crisis que aflige al país.

Otras Noticias
Nacionales

Luis Parra rechaza detención de Dip. Domínguez

| comentarios

Nacionales

Apareció periodista venezolana desaparecida en Madrid

| comentarios

Nacionales

Brito a Guaidó: Deja el show y ponte a trabajar

| comentarios