El Depor con más tiempo para enfrentar a Puerto Cabello 

Víctor A. Rodríguez | LA PRENSA de Lara - El Deportivo Lara tenía previsto enfrentar a la Academia Puerto Cabello en el estadio Farid Richa para este sábado, sin embargo la fecha fue movida dos días después y los estarán recibiendo el día lunes 17 de febrero en la tercera jornada del torneo apertura 2020 de la Liga Futve.

De esta manera los crepusculares tendrán más tiempo para preparar el encuentro ante los académicos que no la han pasado bien en sus dos primeros encuentros. Mientras que los de Leo González vienen de traerse un punto de Valera al igualar sin goles ante Trujillanos.

"Si hubiésemos apretado un poquito más en el partido lo podíamos ganar, pero contentos por poder seguir sumando ahora pensamos en el partido que tendremos de local, el punto es valioso siempre y cuando en casa ganemos", expresó el defensor central Henri Pernía luego del encuentro en Trujillo.

Los "rojinegros" tiene cuatro puntos luego de ganar en la primera jornada ante el Zulia 2-1 en su regreso al estadio Farid Richa de Barquisimeto y en la que el central marcó uno de los goles.

"Esto apenas comienza, no hemos logrado nada, pero iniciar con victoria y marcando gol te levanta el ánimo de seguir trabajando y al final del año, Dios quiera y nos sirva para poder celebrar un título", dijo Pernía en su regreso al Deportivo Lara.

Otras Noticias