Líderes políticos juveniles alzan su voz

María B. Jordán | LA PRENSA de Lara - A pesar de que los estudiantes y líderes políticos juveniles están afectados por la situación país, siguen trabajando por su futuro con el fin de no decaer.

Lea también: JÓVENES EN SU DÍA DEFENDERÁN AUTONOMÍA UNIVERSITARIA

Por ello, el Día de la Juventud no es un momento de fiesta ni de celebración, sino de lucha, pues aseguran que siguen apostando por conquistar sus derechos. "No solo se trata de los estudiantes, sino de los chamos que son trabajadores, de los que han emigrado y los que tienen que abandonar su formación para buscar una manera de vivir", dijo Soley Zambrano, miembro de Acción Democrática.

Adicional a eso, los universitarios se concentraron en El Obelisco con pancarta en mano haciendo referencia "cuando la tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho".

Simón Urbina, miembro de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCLA dijo que la juventud volvió a salir a la calle para protestar por todo lo que están viviendo "hay jóvenes que se quieren seguir formando, pero hay quienes que no pueden hacerlo".

Otras Noticias
Locales

EnFotos: Así fue la semana en Lara

| comentarios