CICPC dio de baja a "Alvarito" en Nirgua

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Comisiones mixtas del Cicpc Cojedes y Yaracuy, dieron de baja a Álvaro Ramón Nieves Soto de 33 años de edad, uno de los 10 delincuentes más buscados del estado Cojedes y que presentaba cuatro solicitudes por homicidio. El hecho ocurrió en el sector Cabuy, de Nirgua.

"Alvarito", supuestamente, operaba con su banda, en los estados Cojedes y Lara. No sólo robaba carros sino que también eran homicidas. En 2013 este delincuente cayó detenido por el delito de porte ilícito de arma de fuego en Barquisimeto, pero luego quedó en libertad y según fuentes policiales continuó delinquiendo en ambos estados.

El sujeto figuraba como el primero de la lista de los más buscados de Cojedes y funcionarios de la Subdelegación del Cicpc, base Tinaquillo, ya le seguían los pasos y cuando estuvieron a punto de atraparlo, supuestamente, se les escapó.

Una fuente policial contó que el "Alvarito" huyó al municipio Nirgua, pues sabían que allí se les haría difícil que los uniformados lo ubicaran. Al parecer el hombre estaba en casa de su tío y fue su guarida por más de un mes.

No fue sino hasta el martes cuando funcionarios del Cicpc lograron ubicarlo en la vivienda y cuando le dieron la voz de alto, presuntamente, él abrió fuego contra las comisiones originándose un enfrentamiento que acabó minutos después, cuando él cayó malherido.

Aunque trasladaron al hombre a la emergencia del Hospital Central Padre Oliveros, fue ingresado sin signos vitales, pues recibió una herida en el tórax.

El comisario Néstor Echeverría jefe del Cicpc Cojedes, informó a los medios locales, que el "Alvarito" era señalado del asesinato de Cristal Del Mar Piñero Guédez, que estaba embarazada. El hecho ocurrió el 15 de febrero del año 2017, en una vivienda ubicada en el Autódromo Internacional de San Carlos.

Otras Noticias
Sucesos

Liberan a escoltas choros por enchufados

| comentarios