Sexagenario resultó herido tras caer al vacío mientras orinaba

Euseglimar Gonzáles | LA PRENSA de Lara.- José Cristóbal Ramírez, de 67 años, casi pierde la vida, tras caer al cauce del Río Turbio cuando estaba intentado orinar. Al parecer el sexagenario se paró en el filo de la orilla, muy cerca del puente Macuto, se mareó, trastabilló y se fue al vacío.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 7:00 de la mañana. José cayó a orillas del río, y las personas que pasaban por el puente Macuto salieron corriendo y bajaron hasta donde había caído; el sexagenario se quejaba del dolor, pues tenía golpes en todo su cuerpo. Las personas de inmediato llamaron al 171 para pedir ayuda y a los pocos minutos llegaron funcionarios de Protección Civil y Bomberos de Iribarren para prestarle los primeros auxilios.

Los paramédicos estabilizaron a José, lo montaron en una camilla y poco a poco los uniformados fueron subiendo para poder llegar hasta la avenida Ribereña, donde lo esperaba una ambulancia.

Al hombre de inmediato lo trasladaron hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, donde fue atendido por los médicos de guardia y su estado de salud es estable, según informó una fuente interna del centro de salud.

"Ay, Dios, pobrecito. Ese señor está vivo de milagro, menos mal que no se golpeó la cabeza ni tuvo fractura de cráneo. Fue auxiliado en cuestiones de segundos", comentó Soraya Jiménez, transeúnte.

Al parecer el diagnóstico del sexagenario es politraumatismo generalizado y quedó recluido en el Hcamp, para evitar algunas complicaciones. LA PRENSA trató de hablar con los familiares del hombre, pero no pudo ser posible debido a que no se encontraban en los alrededores de la emergencia.

"Se lanzó"

Al principio las personas que pasaban por el puente Macuto pensaron que el hombre, de 67 años, se habría lanzado al vacío para suicidarse, pero el mismo señor en medio de su dolor contó que lo que había ocurrido era que él se había parado en la orilla para orinar y fue cuando perdió el equilibrio y cayó.

"Pensamos que era un suicidio porque los chamos que lo vieron gritaban, se lanzó, se lanzó", comentó una vecina de la comunidad, que queda cerca de la avenida Ribereña.

Ver más:
Otras Noticias
Sucesos

Liberan a escoltas choros por enchufados

| comentarios