Sargento de la GNB murió al chocar contra un camión

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Daniel José Mosquera, de 23 años, murió la noche del martes tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera vieja Barquisimeto-Yaritagua. El joven larense era sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) destacado en el comando 123 de Palavecino.

A las 7:00 de la noche Daniel iba a bordo de una moto de uso oficial de la GNB, aparentemente, a exceso de velocidad, pero cuando pasaba por el sector El Pozón del estado Yaracuy, lo sorprendió un camión marca Mack, blanco, que solo iba con el chuto. El militar intentó pasarlo por el otro canal de la carretera y cuando lo intentó, fue sorprendido por otro camión que se dirigía en sentido contrario.

Al parecer Mosquera se metió en medio de los dos vehículos, perdió el control e impactó contra el Mack cayendo sobre el pavimento y el camión le pasó las morochas por encima. Daniel murió de inmediato.

"Ese guardia todos los días pasaba por aquí y con esa moto a todo lo que daba", comentó un vecino del sector El Pozón. Supuestamente el GNB habría llevado a un compañero hasta el sector Albarical, muy cerca de donde ocurrió el accidente, y cuando venía de regreso ocurrió el lamentable hecho.

Al sitio del suceso llegaron varios funcionarios de la GNB, quienes resguardaron el sitio hasta que llegaron miembros de la PNB para hacer el levantamiento del cadáver.

Se pudo conocer que los familiares de Daniel habrían llegado a la Emergencia y morgue del Hospital Central de Barquisimeto, pues pensaron que al joven lo habían trasladado hasta allí, pero su cuerpo fue llevado al Hospital de Yaritagua.

Otras Noticias
Sucesos

Liberan a escoltas choros por enchufados

| comentarios