Adulto mayor fue detenido por hurtar uniformes en una tienda

Jennifer Orozco | LA PRENSA de Lara.- Un sexagenario fue captado presuntamente hurtando uniformes en un tienda por el centro de Barquisimeto, aprovechando la aglomeración de personas por la marcha del Día de la Juventud. La aprehensión la ejecutaron funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Policiales (DIEP) de la Policía del estado lara.

Según información policial, Nelson Enrique Leal Bastidas (60), estaba entre el tumulto de gente en la avenida 20 con calle 41, cuando supuestamente entró a una tienda donde venden ropa y algunos uniformes empresariales. Al parecer agarró 3 pantalones de jean azul y tres franelas blancas y pretendía salir del local sin cancelarlas.

Una de las trabajadoras se percató del hecho y comenzó a llamar funcionarios. Acudieron los de la DIEP, quienes al revisar al abuelo, notaron entre sus pertenencias la mercancía que decían había sido extraída de la tienda.

El sexagenario fue detenido por presuntamente cometer el delito de hurto y fue puesto a la orden de la Fiscalía Décima del estado Lara. Al parecer el hombre no tenía antecedentes policiales hasta el dia de ayer.

Otras Noticias
Sucesos

Niño murió aplastado por un gran tubo

| comentarios