Cabello: Lo que hizo Nubraska se debe repetir en todas partes

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio de la polémica que representó la llega del presidente interino Juan Guaidó a Venezuela y el hecho de que una trabajadora de Conviasa lo haya increpado a solo minutos de bajar del avión, Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) felicitó a Nubraska Yeremy Padrón Torres por su accionar.

Durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por VTV, Cabello  aseveró que Padrón tenía derecho a estar en el lugar por ser trabajadora de la aerolínea Conviasa.

Nubraska se encontraba presente en el estudio desde donde se transmite el programa.

En relación a la comparación que se la ha hecho a la mujer con la fallecida activista política Lina Ron, el considerado número dos del chavismo expresó que aunque creyeron que la insultaban, ella debería sentirse orgullosa de que encuentren semejanzas entre ambas.

Cuestionó el hecho de que algunas personas hayan difundido la dirección de Nubraska, aseverando que no le ve sentido pues todos la conocen y "aben que es chavista y que no se rinde".

Ante tales declaraciones, el público presente entonó la consigna "Nubraska, amiga el pueblo está contigo".

Con respecto a la situación violenta que se presentó en el aeropuerto, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente expuso que es un hecho que debe repetirse en todo lugar en el que el líder de la oposición se presente.

"Ellos se meten con los trabajadores y trabajadoras, entonces que asuma su responsabilidad" dijo el oficialista mientras añadía que cada vez que Guaidó salga a la calle se topará con los trabajadores de la administración pública.

Otras Noticias
Nacionales

Lo reta: Guaidó responde a insultos de Maduro

| comentarios