Juventud juró ante Maduro defender al país con armas 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En el marco del Día de la Juventud y de la conmemoración de la Batalla de la Victoria, el presidente Nicolás Maduro hizo jurar a la juventud venezolana que estará lista para tomar las armas en caso de que sea necesario con el objetivo de defender la nación.

"Levanten la mano los que quieran aprender a manejar un fusil para defender la Patria" expresó el líder oficialista mientras recibía el respaldo de quienes se encontraban en el Palacio de Miraflores, lugar hasta donde llegaron sus seguidores tras haber marchado desde la sede de la Cantv en Caracas.

El jefe de estado exhortó a las personas a jurar lo siguiente:

Juramos como juventud del siglo XXI estudiar, educarnos, formarnos, como patriotas, como José Félix Rivas, como Bolívar, como Chávez. Juramos prepararnos para construir nuestra patria libre, soberana, prospera, democrática. Juramos estar listos para tomar las armas si fuese necesario para defender nuestra tierra, para defender nuestra patria, para defender la paz, para defender el derecho al futuro. Juramos por nuestra vida ante Dios, ante los libertadores, ante nuestro comandante Chávez que como juventud el siglo XXI no le fallaremos a la patria, lo juramos

El líder chavista aseguró que a esta generación le corresponde ver florecer a las décadas venideras, por lo que tienen la responsabilidad de garantizar la libertad de Venezuela.

A su vez, hizo un llamado a mantener la movilización permanente, además de reforzar la educación, la cultura y el deporte.

Insultos contra Trump y Guaidó

Insultos e improperios robaron protagonismo durante el discurso de Maduro. Con palabrotas afectos al chavismo expresaron su descontento ante las sanciones que ha impuesto el gobierno de Estados Unidos en contra de Venezuela.

"Estoy de acuerdo con las consignas de ustedes" expresó el mandatario nacional, quien en tono de broma llamó a los presentes "groseros" y les pidió golpearse en la boca.

Asimismo, rechazó que la tolda opositora haya desarrollado una gira internacional para solicitar que se aumenten las sanciones en contra de la administración oficialistas.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias
Nacionales

VP se defiente tras acusaciones del fiscal general

| comentarios