Cabello: La juventud venezolana es antiimperialista

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- En medio de la marcha de conmemoración de los 206 años de la Batalla de la Victoria, Diosdado Cabello, presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) aseveró que la juventud venezolana asume liderazgos importantes en la conducción del país y es antiimperialista.

"En Revolución Bolivariana, cada día la juventud tiene más espacios de formación y protagonismo, la juventud es absolutamente antiimperialista como Bolívar y como Hugo Chávez, esta juventud merece una patria mejor, soberana, libre e independiente" fueron las palabras del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Cabello sostuvo que el día de hoy la juventud venezolana sale a las calles tal con responsabilidades importantes tal y como lo han hecho durante los 21 años de la administración oficialista.

Asimismo, mencionó que la ANC en los próximos días tiene en agenda la aprobación de la Ley de Chamba Juvenil, con el objetivo de reforzar el movimiento que ha buscado impulsar liderazgos entre las personas jóvenes con relación a la conducción del país.

En ese sentido, aseguró que el pueblo se mantendrá reclamando en la calle ante las supuestas medidas injerenciastas que existen de parte de Estados Unidos hacia Venezuela, añadiendo que con la movilización de hoy se envía un mensaje a la comunidad internacional para demostrar como los venezolanos se oponen a este tipo de acciones. 

Otras Noticias