Kobe y su hija Gianna fueron enterrados en ceremonia íntima

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Con un ceremonia íntima y familiar se realizó el entierro de Kobe Bryant y su hija Gianna, el pasado 7 de febrero en el Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, en California, reseñó Marca.

"Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida", aseguró un asistente a la ceremonia a Entertainment Tonight, medio que publicó la celebración del funeral privado de la ex estrella de los Lakers. "La ceremonia fue extremadamente difícil para todos, ya que aún es difícil para ellos comprender que perdieron dos hermosas almas".

Esta ceremonia se realizó en secreto para que la familia pudiera despedirse en paz de sus seres queridos antes de la multitudinaria ceremonia que tendrá lugar en el Staples Center de Los Ángeles el próximo 24 de febrero y a la que se espera que acudan más de 20.000 personas entre familiares, amigos, representantes de la NBA, jugadores, políticos y abonados de los Lakers.

    Lea también: KOBE BRYANT: EL CAMPEÓN DEL BALONCESTO QUE TIENE AL MUNDO DE LUTO  

Una ceremonia anunciada en Instagram por Vanessa Bryant y a la que quieren acudir muchos más aficionados de los que el Staples puede albergar. Por ello, la ciudad de Los Ángeles reforzará la seguridad alrededor del pabellón, cuyas calles aledañas permanecerán cerradas. Además, para evitar problemas de seguridad, la ceremonia no se retransmitirá en las pantallas exteriores del recinto.

Fuente: Marca

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias
Basketball

Venezuela venció a Argentina en el debut

| comentarios

Basketball

Venezuela hace historia e inicia ganando

| comentarios

Basketball

Heissler se cae de la lista para enfrentar a Argentina

| comentarios

Basketball

Venezuela se medirá hoy contra Argentina

| comentarios