AN designa a Juan Soteldo como Contralor Especial  .

logo170
AN designa a Juan Soteldo como Contralor Especial

Crédito: Cortesía

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Durante la sesión de la Asamblea Nacional realizada en la Plaza Bolívar de Chacao, fue aprobada  la designación de Juan Pablo Soteldo Azparren como nuevo Contralor Especial de la República.

Lea también: GUAIDÓ: "HOY HAY RIESGO DE VIDA POR EJERCER LA PROTESTA"

El consejo de contraloría será un "órgano colegiado e independiente que adoptará decisiones por la unanimidad de sus miembros y que ejercerá funciones autónomas de contraloría especial sobre la presidencia encargada y la Asamblea Nacional. También ejercerá funciones sobre las juntas administradores ad hoc y la oficina del Procurador especial" anunció el secretario del parlamento, Angelo Palmeri

Azparren formará el consejo junto a cuatro miembros más que serán designados por la Asamblea.

Perfil de Juan Pablo Soteldo

A través de LinkedIn, se define como consultor independiente, trabajó como Contralor de los estados Carabobo (2013 ? sept. de 2014), Zulia (mar. de 2010 ? feb. de 2013), Lara (1998 ? 2010). Fue concejal del municipio Iribarren electo por Movimiento Izquierda Revolucionaria (MIR). Designado Contralor Provisional del Carabobo, ante la intervención y destitución de Freddy Freites Lugo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias