Activan jornada de salud para trabajadores del Saime 

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Un total de 180 trabajadores del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) Lara fueron beneficiados con una jornada de salud en la sede de la institución, ubicada en la calle 26 de Barquisimeto.

Durante la mañana, los trabajadores recibieron atención en medicina general, odontología Y fisiatría, además de recibir medicamentos para enfermedades crónicas, agudas, entre otras y  consultas pediátricas gratuitas para los hijos de los empleados.

Foto: cortesía

Adicional a la jornada de salud, los empleados contaron con un punto para la actualización del Registro de Información Fiscal (Rif) por parte del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y la renovación de licencias a través del Instituto Nacional de Transporte Terrestre, presentes en el operativo de atención.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

Esta es la primera jornada de atención que se realiza en lo que va del año 2020 y las autoridades estima que en dos meses se active una nueva jornada de atención social para los trabajadores de la institución.

"Estamos cumpliendo instrucciones del director general del Saime Gustavo Vizcaíno y de nuestra gobernadora Carmen Meléndez, en este operativo estamos uniendo a todos los trabajadores de Barquisimeto y de los municipios foráneos del estado Lara, quienes son parte de nuestra institución", informó Alejandro Valdez, coordinador regional del Saime en el estado Lara.

Cedulación en Lara

El coordinador regional del Saime Lara, aprovechó para informar que las oficinas para el proceso de cedulación están operativas desde las 8.00 de la mañana hasta las 4.00 de la tarde, de lunes a viernes. "No se están entregando números para tramitar la cédula de identidad, las personas se ordenan por orden de llegada; no permitimos los gestores en ningún trámite del Saime", aseveró. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias
Locales

Guaros a dieta de yuca y auyama

| comentarios

Locales

Curarse una gripe es cada vez más costoso

| comentarios