Dip Aray: "Fue una detención arbitraria"  .

logo170
Dip Aray- Fue una detencioacuten arbitraria

Crédito: Cortesía

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Este miércoles, la diputada a la Asamblea Nacional liderada por Juan Guaidó ofreció declaraciones tras ser retenida ayer por efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando se dirigía al aeropuerto internacional Simón Bolívar de Maiquetía para esperar la llegada del presidente interino al país. 

Lea también: DENUNCIAN DETENCIÓN ARBITRARIA DE LA DIPUTADA DEYALITZA ARAY

"Fue una detención arbitraria (?) Yo me quedé dentro de la unidad porque estoy recién operada del corazón y mi condición no me permitía caminar hasta el aeropuerto como lo hicieron el resto de mis compañeros" manifestó la parlamentaria. 

"Le dije a la funcionaria de la PNB y ella igual se montó en la unidad y la condujo hasta el puesto donde estaban otras unidades". 

Lea también: VIDEO: ASÍ FUE LA DETENCIÓN DE DIPUTADA DEYALITZA ARAY 

A las nueve de la noche le informaron que la diputada se podía ir. "Fue una retención a todas luces ilegal, sin ningún sentido, sin ninguna justificación, a estas alturas no hay ningún motivo para haber retenido las unidades, los trabajadores y mucho menos mi persona pasando por encima de la inmunidad parlamentaria ", reiteró.

Aray fue liberada ayer en horas de la noche.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias