Rick Scott: Me alegra ver a Guaidó de vuelta a Venezuela

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- "Me alegra ver a Juan Guaidó seguro y de vuelta en Venezuela", aseguró el senador estadounidense Rick Scott sobre la vuelta del presidente encargado al país este martes.

Scott mencionó que la gira internacional realizada por Guaidó durante las últimas tres semanas confirmó el apoyo Estados Unidos y otras naciones "amantes de la libertad alrededor del mundo, con la lucha por los derechos humanos".

La llegada de Juan Guaidó a Venezuela activó una serie de irregularidades y obstáculos, tanto para el opositor como para el bloque parlamentario y trabajadores de prensa que se trasladaron hacia el aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Cuando el presidente encargado se trasladó por los espacios del aeropuerto, fue agredido por una mujer identificada como Dubraska Padrón, coordinadora política de Conviasa, aerolínea venezolana sancionada por Estados Unidos.

Por su parte, los diputados de la Asamblea Nacional que levantaron la sesión ordinaria de este martes para acompañar a Guaidó en su llegada se enfrentaron a una serie de obstáculos para llegar al aeropuerto. Por ello, optaron por irse caminado hasta el lugar.

El representante diplomático de Venezuela en Estados Unidos, Carlos Vecchio, también celebró la llegada de Guaidó a Venezuela. "Tenemos el determinado compromiso de la comunidad internacional. ¡Nada nos detendrá en esta lucha!", escribió vía Twitter.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Mundo

Comando sur decomisa $324 millones en drogas

| comentarios