Cae narcoavioneta con más de 482 kg de cocaína en Lara

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Una narcoavioneta con 430 panelas de cocaína (482,520 kg) y 480 litros de combustible AV-Gas, fue incautada por el Escudo Bolivariano 2020 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), este lunes en horas de la noche en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto.

El periodista Humberto Ambrosino, a través de un escrito, afirmó que tras la activación del sistema de Defensa Aérea se logró la intercepción de la aeronave tipo Embraer Seneca II sin siglas, en su aterrizaje. 

El Comando de Zona de la GNB y la Unidad Regional de Inteligencia Antidrogas lograron la detención. Los tripulantes capturados fueron identificados como Jhackes Villeneuve Da Silva Costa, (22) y Matheus Chaves Fernánez, (26) quienes fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía 27 del Ministerio Público

Los delitos que presentan son tráfico ilícito de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, contemplado en el ordenamiento jurídico vigente en Venezuela.

Hoy a las 9:30 de la mañana, de este martes, la gobernadora del estado, Carmen Meléndez, realizará una rueda de prensa en el Destacamento de Apoyo Aéreo N°12 de la Guardia Nacional, Av. Vicente Landaeta Gil, para brindar información sobre la importante incautación de droga. 

Con información de Humberto Ambrosino

Noticia en desarrollo

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Vuelco deja cuatro muertos y 5 lesionados

| comentarios