Jóvenes se mantendrán en la calle para conmemorar su día

María Jordán | LA PRENSA de Lara.- En defensa de la autonomía universitaria y la democracia están los jóvenes de Movimiento Estudiantil y partidos políticos de Lara. Plantean acción de calle para conmemorar el Día de la Juventud.

Aunque no tienen nada que celebrar, los muchachos siguen apostando por rescatar los espacios donde existe el libre pensamiento "y esas son nuestras universidades, que a pesar de que están siendo golpeadas y atacadas por el régimen nosotros no las vamos a dejar solas", dijo Jesús Suárez, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes de la UCLA.

La información la dieron a conocer ayer en una rueda de prensa, donde jóvenes representantes de diversos partidos políticos y miembros del Movimiento Estudiantil de las diferentes universidades tanto públicas como privadas ratificaron su compromiso no solamente con sus casas de estudio sino también por el futuro de todos.

José Carlos Jiménez, dirigente juvenil de Acción Democrática enfatizó que ellos están organizados para seguir la lucha juvenil "nosotros no tenemos nada que celebrar en este mes de febrero, pero la lucha es nuestro espacio", por lo que aseguraron que la también luchan por quienes se fueron.

Otras Noticias
Locales

En El Triunfo piden ayuda por colapso de cloaca

| comentarios

Locales

Desmienten desalojo en Fototeca de Barquisimeto 

| comentarios