En Piedad Norte piden a gritos distribución del CLAP

Daimar Díaz | LA PRENSA de Lara.- La irregular distribución de las cajas CLAP en el sector Valle Esperanza de la Piedad Norte, causó la molestia de sus habitantes quienes denuncian que desde hace más de cuatro meses o cuentan con este beneficio.

Lo que para la mayoría de los habitantes del sector significa el resuelve de sus alimentos, se ha convertido en una angustia, pues al no contar con la caja mensualmente se ven "ahorcados" pues sus sueldos no alcanzan para garantizar el alimento diario de una familia.

"Aunque la caja no viene con todos los alimentos de la canasta básica, es de gran ayuda pero acá es raro cuando la venden", comentó Omar Pérez.

Pérez quien también denunció que el único beneficio que logran tener en su comunidad, es la compra de la bolsa CLAP cada dos o tres meses, sin embargo esta tiene un excesivo costo que no todas las familias logran costear.

"Las bolsas CLAP tienen un precio muy alto y gran parte de los que vivimos no tenemos 400 o 500 mil bolívares para comprarla", aseveró.

Según los vecinos, la explicación que reciben por parte de la junta comunal es que el transporte cotiza caro y por eso el alto precio.

Otras Noticias
Comunidad

Urbanización Bararida inundada de basura

| comentarios

Comunidad

Comunidad El Milagro tiene ocho meses sin agua 

| comentarios

Comunidad

Vecinos de El Pedregal solventan colapso de cloacas 

| comentarios