Cabello: No nos preocupa para nada el paseo de Guaidó

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- "Quedará como el perfecto inepto que es", tal afirmación la hizo el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello en relación al presidente interino Juan Guaidó, quien se encuentra en una gira internacional y anunció que pronto volverá al país.

El considerado número dos del chavismo habló sobre la gira internacional que desarrolla el líder opositor desde el pasado mes de enero, asegurando que la misma no les "afecta" y que el también presidente la Asamblea Nacional será "devorado por su propia gente".

En ese sentido, mencionó que desconocen cuando Guaidó finalizará su "paseo turístico", asegurando que quienes llamen a la "invasión" deben ser considerados enemigos.

"Viven amenazando a los gobiernos amigos, a los gobiernos del mundo. Lo que dijo Donald Trump es lo que ya dijo hace un año. ¿Van a seguir acosando y amenazando a otros países?" sentenció el líder oficialista desde la marcha antiimperialista que se desarrolló este lunes en rechazo a las sanciones que el gobierno de Estados Unidos impuso contra la aerolínea estatal venezolana Conviasa.

Cabello insistió en que luego de 20 años, el Gobierno no podrá ser derrotado, sin embargo subrayó que las medidas que son tomadas en su contra afectan a los venezolanos.

Juan Guaidó cumplió con una agenda internacional que enmarcó reuniones con diversos lideres mundiales para exponer la crisis venezolana y solicitar más sanciones en contra de la administración de Nicolás Maduro.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias