Hombre recibe puñaladas al salir de una fiesta

logo170

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- Un hombre de 25 años fue asesinado de múltiples puñaladas con picos de botellas propinadas por dos desconocidos la madrugada de ayer cerca de un puente que divide el sector Valle Verde y Villa Guadalupe, en el kilómetro 16 de la vía Quíbor.

De acuerdo a familiares de la víctima, identificada como Roger Daniel Revilla Carrillo, él había asistido la noche del sábado a una celebración de 15 años en una cancha de Villa Guadalupe. A las 4:00 de la madrugada, él ya se devolvía a pie a su casa en Valle Verde, cuando le llegaron dos sujetos.

Entre Revilla y los hombres se formó inmediatamente una riña porque, según una fuente policial, él no podía ir a Villa Guadalupe porque ahí tenía varios enemigos.

En el pleito, los verdugos del chamo sacaron picos de botellas, y le propinaron varias puñaladas en la frente y en la parte de atrás de la cabeza, dejándolo malherido en el suelo.

Hasta el sitio llegó una comisión del Eje de Homicidios del Cicpc, para levantar el cuerpo de Revilla, colectar las evidencias e iniciar las investigaciones.

Se conoció que el joven había estado siete meses detenido en la Subdelegación San Juan del Cicpc por drogas y hace menos de un mes, se le había concedido libertad.

Otras Noticias