FAES abate a presunto homicida en Piedras Verdes

Crédito: Jesús Piña

FAES abate a presunto homicida en Piedras Verdes

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Con disparos despertaron en Piedras Verdes, pues no sabían qué pasaba en un sector tan tranquilo.

Eran funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) que estaban en el sector, supuestamente, le dieron la voz de alto a un hombre apodado "Adán Masacre" y este habría accionado un arma de fuego.

Pasadas las 6:00 de la mañana los uniformados llegaron a Piedras Verdes, ubicado en la parroquia Santa Rosa, vía Veragacha. Según el reporte policial los policías observaron a un hombre y al darle la voz de alto, supuestamente, él salió corriendo y se metió por la carretera de tierra de la comunidad.

En medio de la huida, aparentemente, se metió a una vivienda de Adobe y desde allí disparó contra la comisión y se formó un enfrentamiento. A los pocos minutos Adán Antonio Brito Pérez (30), apodado "Adán Masacre", cayó con una herida en el pecho, aunque los policías lo montaron en una patrulla y llevaron hasta la emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, murió tras ser ingresado.

"Estaba aclarando el día y yo me tomaba una taza de café, cuando escuché la plomazón. Eran disparos como de escopetas porque se escucharon muy duro y me pareció raro porque eso por aquí no se oye y cuando salí vi que eran funcionarios", soltó un vecino de la comunidad.

Según fuentes policiales Adán tenía registros desde 2015 por los delitos de homicidio calificado, porte ilícito de arma de fuego, droga y resistencia a la autoridad.

Cae el "Catire"

En otro procedimiento, pero en el barrio El Triunfo murió Camilo Andrés Flores Serrano, de 22 años, apodado el "Catire", luego de que presuntamente se enfrentara a una comisión de las FAES.

El hecho ocurrió a las 6:40 de la mañana del viernes, luego de que los uniformados realizaban un recorrido por la zona, porque estaban en labores de investigaciones porque habrían recibido denuncias de delincuentes que operan en la comunidad.

El hombre fue trasladado malherido hasta la emergencia del Hospital Central, pero fue ingresado sin signos vitales, según contó una fuente interna del centro asistencial. Presentó una herida en el pecho.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Sucesos

Hombre muere al ser arrollado por un carro

| comentarios