Abascal: Zapatero es cómplice de los crímenes de Maduro

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Santiago Abascal Conde, presidente del partido político español VOX, ha mostrado una respuesta muy contundente ante la reunión entre el mandatario Nicolás Maduro, la vicepresidenta Delcy Rodríguez y el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero.

Maduro y Rodríguez recibieron este viernes al exmandatario español en el Palacio de Miraflores. Mientras que, Estados Unidos manifiesta su sorpresa por el encuentro en España entre el ministro de transporte José Luis Ábalo y Delcy Rodríguez. "No entendemos que es lo que pasó" afirman los altos funcionarios estadounidenses. 

La conmoción causada por todas las informaciones ha provocado que el la cabecilla de Vox estallase públicamente y culpase a Zapatero de ser "cómplice" de los crímenes que asegura, ha cometido el líder de la izquierda venezolana. 

"Zapatero ya es únicamente un insulto a los españoles y un desaprensivo cómplice de todos los crímenes de Maduro" dijo.

Por su parte, el representante del oficialismo agradeció el encuentro con el exmandatario. "Grato encuentro con José Luis Rodríguez Zapatero, expresidente del gobierno de España. Agradezco en nombre de todo el pueblo venezolano, su firme disposición a abrir los caminos para el diálogo y el entendimiento franco entre los distintos sectores de nuestra Patria" escribió en su cuenta de Twitter.

Fuente Informativa: Alberto News

Otras Noticias