El reto sigue: Microteatro en Lara se mantiene vivo

Guiomar López | LA PRENSA de Lara.- Las obras tienen el mismo impacto, aún adaptadas a 15 minutos. Es el respeto a su público que T-Jireh Producciones demuestra en las 14 piezas que sorprendieron en 2019 y con la promesa de continuar este trabajo con mística y amor.

Ramoncito y Gollito siempre se encuentran en la plaza. Allí, descargan todos los problemas y la impotencia por el rechazo de sus condiciones de discapacitados, muchas veces con reclamos que empiezan desde el trato de sus padres.

Una realidad que llama al respeto e inclusión desde el estado anímico de estos personajes encarnados por Félix Galvis y David Alvarado en la pieza "Sopa de caracol". Es una de las 14 obras aplaudidas de T ? Jireh Producciones en 2019 y demuestran el talento joven que sigue apostando al microteatro, inspirados en la cotidianidad social.

Tulio Tovar es el artífice de este magnífico entramado de historias, reconocidas en dos temporadas en Barquisimeto y en las principales salas de Caracas.

Un grupo con más de 10 años de trabajo desde las tablas y que se ajustan a este formato, adquiriendo los derechos como la única franquicia de microteatro en Venezuela. Un reconocimiento que también les permitió celebrar junto a Rosario Prieto, sus seis décadas de carrera de esta primera actriz.