Con bailes y música venezolana recibieron a Serguéi Lavrov

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- Con bailes y música tradicional venezolana fue recibido el canciller ruso Serguéi Lavrov por su homologo Jorge Arreaza en la sede de la cancillería venezolana. 

La visita de Lavrov al país se encuentra enmarcada en una gira por la región que comenzó este miércoles y que le llevó primero a Cuba donde se reunió con Bruno Rodríguez.

En el encuentro los diplomáticos debatieron asuntos de trabajo, esto debido a que Rusia es uno de los principales aliados del gobierno de Nicolás Maduro.

La llegada del jefe de la diplomacia al país se dio en horas de la madrugada, donde Arreaza le dio la bienvenida con honores en el aeropuerto Internacional de Maiquetia. 

Durante su paso por México el día de ayer, Lavrov hizo referencia a la situaión política que se ha desarrollado en Venezuela durante los últimos meses y que ha contado con múltiples pronunciamientos de parte del gobierno de Estados Unidos.

"La visita a Venezuela forma parte de la gira por la región que el jefe de la diplomacia rusa inició este miércoles y que le llevó primero a Cuba donde se reunió con su homólogo, Bruno Rodríguez" acotó.

La  visita se lleva a cabo cuando el presidente interino Juan Guaidó realiza una gira internacional que está por finalizar tras haber sostenido encuentros con diversos lideres del mundo, entre ellos el mandatario norteamericano Donad Trump.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Nacionales

Varias zonas del país amanecen militarizadas

| comentarios