Este #6Feb comienza entrega del bono Patria Digna

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara -  Este jueves comenzó la entrega del bono "Patria Digna" a través del carnet de la patria, la entrega del beneficio será desde este 6 de febrero de 2020, hasta el sábado 15, así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante el acto de celebración del 3er aniversario del Carnet de la Patria, sin embargo no está especificado cuál será el monto del mismo. 

"Creé el Carnet de la Patria para poder personalizar el apoyo a todos los venezolanos que lo han necesitado. Con el carnet de la patria vinieron los bonos mensuales" exclamó el mandatario al indicar que "daba la orden de depositar el bono de febrero. 

El beneficio es acompañado del mensaje: "Hemos conquistado la independencia, la paz y la dignidad, y con ellas abriremos las puertas al futuro de la Venezuela próspera y feliz". 

A través de la cuenta del Carnet de la Patria en twitter, indican que si necesitan escanearse para optar al bono, envíen la imagen del código QR del carnet y el número telefónico al correo carnetdelapatria@gmail.com para brindar apoyo. 

También anunció el bono 100% de escolaridad en el que le otorgará un bono por cada niño a las "madres venezolanas". 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias
Nacionales

Quiroz: "gasolina subsidiada va a desaparecer"

| comentarios