En fotos: Así llegó Aida Merlano al Palacio de Justicia 

logo170

María L. De Sousa| LA PRENSA de Lara.- La excongresista Aida Merlano, llegó al Palacio de Justicia Venezolano este jueves en horas de la tarde, vestida con una chaqueta tipo cuerina de color rojo, un pantalón ajustado de color negro y unas botas con tacones como si fuese a un desfile de moda. 

La excongresista, prófuga de la justicia colombiana y ahora detenida en Venezuela con reclusión en el Helicoide, se presentó sin esposas en sus manos pero con una fuerte resguardo de funcionarios de seguridad. Merlano llegó pasada las 4 de la tarde a dar sus declaraciones ante el juzgado, lució una cabellera arreglada y un rostros fresco con poco maquillaje. 

Hasta el momento, solo los medios de comunicación del Estado han mostrado imágenes y relatos de sus declaraciones. La excongresista colombiana estuvo dos meses -desde diciembre- en un edificio residencial de Maracaibo, de clase media, y usó pelucas e identificaciones falsas para intentar despistar a las autoridades venezolanas.

Leer más: FISCALÍA SOLICITA LLEVAR CASO DE EXCONGRESISTA COLOMBIANA A CARACAS  

La prófuga escapó de la justicia colombiana el primero de octubre de 2019, mientras se encontraba en una cita odontológica. Trascendió que Merlano, al momento de su recaptura en el sector de El Milagro, intentó sobornar con 1,5 millones de dólares a los uniformados venezolanos.

Leer más: CONFIRMAN DETENCIÓN DE LA EXCONGRESISTA COLOMBIANA 

Aquí te dejamos unas fotos de su llegada al Palacio de Justicia de Venezuela.