Dos ataques terroristas fueron perpetrados en Jerusalén este 6-Feb

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Doce militares y dos civiles fueron atropellados deliberadamente esta madrugada del jueves en el centro de Jerusalén, capital de Isreal. La policía investiga este hecho como "ataque terrorista".

"El jueves, un ataque con un automóvil fue perpetrado en Jerusalén. Un soldado fue gravemente herido y evacuado hacia un hospital (?) Otros 11 soldados resultaron levemente heridos", informó el ejército israelí.

Horas después, las fuerzas de seguridad israelíes informaron sobre el ataque armado de un sujeto en la Ciudad Vieja de Jerusalén. El hombre abrió fuego e hirió a un oficial de la policía, tras el hecho el agresor resultó abatido.

Estas muertes se suman a la de un joven palestino, el miércoles, que murió luego de recibir disparos de un soldado israelí en una protesta contra la propuesta de paz de Estados Unidos que busca aliviar las tensiones del conflicto israelopalestino.

Este llamado "acuerdo del siglo" busca conceder una buena parte de territorio a los palestinos, además de inversiones millonarias para el levantamiento de Palestina, Jordania y Egipto, a cambio de que los palestinos abandonen al terrorismo.

Con información de: Infobae

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias