Aquiles Ocanto tiene un nuevo reto en su carrera

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El nuevo reto para la carrera del barquisimetano Aquiles Ocanto es el Deportivo La Guaira. Un elenco con el que busca pelear cosas importantes como: un boleto a una copa internacional y un campeonato; así lo hizo saber el delantero, quien llegó en este 2020 al club naranja.

"Me siento contento de llegar a una institución que quiere hacer las cosas bien. Quiero hacer las cosas de la mejor manera y pelear por un cupo a una copa internacional y un campeonato", aseguró el goleador, que viene de jugar en el Deportivo Táchira, a una entrevista para Meridiano.

El ariete, que registra más de 80 goles en la Primera División de Venezuela, fichó por dos años con el cuadro de La Guaira y es su quinta experiencia como profesional, luego de pasar por el Deportivo Lara, Juventude (Brasil), Carabobo y el aurinegro.

"Veo bien a la plantilla. Es un club joven y creo que va a ser un torneo muy bueno para nosotros, hemos trabajado bien para pelear por los primeros puestos", acotó con mucha jerarquía "El Chino".

Aquiles, con 31 años, sabe que llegó a uno de los combinados con mejor plantilla del fútbol venezolano y por ello sabe que será importante sacar puntos en cada uno de los compromisos. Asimismo, Ocanto asegura que está listo para dar lo mejor de sí. "Apunto a lo de siempre, quiero aportar mi grano de arena con mis goles y asistencias", dijo.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Futve aún estudia nuevos sueldos a jugadores

| comentarios