Mujer queda ciega tras ser bañada con aceite caliente

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- La lista de intentos feminicidios sigue creciendo en el continente africano, cuando una mujer fue salvajemente atacada por su pareja mientras dormía. 

Aprovechando el momento, el hombre la bañó en aceite caliente y como consecuencia, la víctima identificada como Zohra,  quedó ciega y completamente desfigurada por las graves quemaduras que sufrió en su rostro y cuerpo. 

Según informa el diario La República,  el hombre se encontraba en su vivienda ubicada en la ciudad de Marruecos, cuando entró a su habitación, vio que su esposa estaba descansando y le lanzó aceite caliente por todo el cuerpo. 

Los amigos de Zohra, iniciaron una campaña a través de las redes sociales para recolectar fondos en la plataforma Just Giving y así poder costear los gastos médicos en el hospital.

En Internet circulan las desgarradoras imágenes en las que se puede apreciar a la madre de dos niños con el cuerpo completamente vendado recostada sobre una cama del centro médico en Meknes, al norte del país africano. 

Medios digitales informan que la víctima de este intento de feminicidio, hasta ahora ha sido sometida tres veces a cirugía para extraerle un injerto de piel de las caderas e implantarlas en su rostro. A esto, se le suma una operación visual.

Agresor desconocido 

Hasta los momentos se desconoce la identidad del agresor, sin embargo, se espera por una sentencia por intento de feminicidio. "Nosotros estamos urgentemente recolectando fondos para pagar por su tratamiento médico. Zohra es pobre, trabaja como empleada de limpieza, y el cuidado médico en Marruecos es muy caro" escribieron sus amigos en la plataforma web donde están recolectando fondos. 

Con información de La República

Otras Noticias