Asesinó a su pareja por una caja de cubitos en el Zulia

logo170

Hildamar Chávez | LA PRENSA de Lara.- Un hecho inédito sacudió al estado Zulia cuando la ira de un hombre se desató por extraviarse una caja de cubitos, a tal punto que asesinó a su pareja.

La víctima identificada como Rosario Paz de 56 años,  desapareció el pasado 14 de enero luego de comunicarse con unas compañeras de trabajo para decirles que el actual criminal y su entonces pareja, Edgard Enrique Barrios, se comportaba de manera agresiva. 

"Ella llamó a una de las colegas y les dijo que estuvieran pendientes del teléfono, porque él estaba discutiendo muy fuerte porque no encontraba una caja de cubitos. Hasta ese momento tuvimos contacto con Rosario", contó una fuente al medio Noticia al Día.

Tras pasar varios días y no obtener noticia alguna, las mujeres iniciaron la búsqueda de Rosario y denunciaron el hecho ante los cuerpos de seguridad de la entidad zuliana. 

Aparentemente, acudieron a la vivienda de la víctima situada en la urbanización Villa Rica del municipio San Francisco, y Barrios ya no estaba, por lo que comenzaron a buscar pero no encontraron nada "fuera de lo normal". 

El 31 de enero el sospechoso por homicidio fue interrogado y terminó confesando el asesinato. 

Según las declaraciones, tras sostener una discusión con la víctima por una caja de cubitos, la estranguló y luego enterró su cadáver en el patio del domicilio, lo roció con gasoil y cal para finalmente cubrir la fosa con cemento y colocar un tanque de agua sobre el mismo. 

Con información de La Patilla

Otras Noticias