Peseiro cuenta con Josef, el nuevo DT le abre las puertas

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- Josef Martínez, delantero del Atlante United, noticia hace algunos meses por renunciar a la selección nacional de fútbol, por conflictos internos con quien hasta ese momento era el seleccionador nacional, Rafael Dudamel, volvió al foco de los medios tras revelar que estuvo en contacto con José Peseiro, nuevo entrenador de Venezuela.

Las palabras de Peseiro nada más ser presentado como estratega venezolano, no tardaron mucho en surtir efecto. El portugués afirmó que "todos tienen las puertas abiertas para entrar en la Vinotinto", y horas más tarde Martínez, informó en su Twitter que recibió una llamada de Peseiro.

"Agradecido por la llamada del profesor José Peseiro. Sostuvimos una conversación muy profesional y sincera. Me ilusiona iniciar una nueva etapa en la selección nacional de Venezuela", lanzó el criollo en su red social. 

El anuncio de Martínez ha generado revuelo, pues su salida de la selección fue muy discutida, y ahora con la llegada del nuevo técnico parece que se abre la puerta para que el atacante vuelve a vestir la camisa de la nacional para el proceso clasificatorio al Mundial de Catar 2022, objetivo primordial de Peseiro.

Leer nota: JOSEF RENUNCIA A LA VINOTINTO POR DUDAMEL

También se abre la puerta para ver la mano del luso, ya que la renuncia de Josef, dejó un cruce de palabras entre él y los capitanes de la selección absoluta. 

Tomás Rincón y Salomón Rondón, fueron críticos con el jugador de 26 años por la forma en la que anunció su retiro provisional, dejando claro que podría volver siempre y cuando no estuviese Dudamel en el banquillo.

El atacante no recibió muy bien las opiniones de dos de las figuras y en una entrevista concedida donde le fue preguntado por Rincón y el Gladiador dijo: "No los conozco".

La Vinotinto con nuevo seleccionador, tras un sinfín de rumores, podrá contar con Josef Martínez para estas nuevas eliminatorias.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias