Simonovis:En Venezuela hay dos Soleimani, Diosdado y Tareck

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - Iván Simonovis, comisionado especial de seguridad e inteligencia del gobierno interino de Venezuela, liderado por Juan Guaidó, hizo pública la carta que le envió al gobernante de los Estados Unidos, Donald Trump

En el documento, destacó la importancia de su apoyo en el conflicto político, económico y social que vive Venezuela y alertó que el país "es una empresa de lavado de dinero" consecuencia del gobierno de Nicolás Maduro

Además señaló que sus líderes, Diosdado Cabello y Tareck El Aissami,  representan una amenaza como la del fallecido Qasem Soleimani.

"En Venezuela, hay dos Soleimani, Diosdado Cabello, miembro frustrado de las fuerzas armadas que crearon una estructura militar intrincada y corrupta para matar a cualquiera que se oponga al régimen. La otra persona es Tareck El Aissami. Un ciudadano sirio-venezolano con profundos vínculos con Hezbolá, que garantiza que el dinero que financia a todos los activistas criminales relacionados con esta mafia, continúa fluyendo. Puedo garantizar con toda seguridad que Venezuela es hoy en día la empresa de lavado de dinero más grande del mundo" indica el texto de la carta. 

Asimismo indicó que existen "daños irreversibles, pero todavía hay tiempo para salvar vidas", por lo que le sugirió al presidente (E) Guaidó, pasar de un rol defensivo y comenzar a jugar ofensivamente. "El país no puede soportar esto más"

Simonovis asistió al discurso anual de Estado de la Unión que ofreció Trump este marte durante horas fe la noche. Trump se refirió a Nicolás Maduro como "un presidente ilegítimo y dictador", al mismo tiempo que le daba la bienvenida a Guaidó como invitado especial en el Congreso. "La dictadura de Maduro será destruída" expresó. 

Otras Noticias
Nacionales

Secuestran camión de Corpoelec en el Zulia

| comentarios