Juicio a Juan Requesens continúa este #5Feb 

logo170

Agatha Reyes | LA PRENSA de Lara.- Para este miércoles 5 de febrero está previsto que continúe el juicio al diputado Juan Requesens, quien se encuentra detenido en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, Sebin, en El Helicoide, Caracas, tras ser señalado junto a otras 16 personas de estar presuntamente involucradas en el atentado fallido con drones explosivos contra el presidente Nicolás Maduro el pasado 4 de agosto de 2018.

Joel García, abogado del parlamentario detalló que el acto está previsto para las 2 de la tarde, en el Palacio de Justicia. Entre los cargos que se le imputan a Requesens se encuentra presunto homicidio calificado en grado de frustración, en atentado contra Nicolás Maduro.

El juicio de Requesens ha sido pospuesto en reiteradas oportunidades. La última el pasado 30 de enero luego de aplaudir el discurso del general Héctor Hernández Da Costa, acto que las autoridades catalogaron de "indisciplina"

"Sicariato Judicial"

En días pasados Juan Guillermo Requesens, padre del diputado, catalogó el proceso que enfrenta el parlamentario, como "sicariato judicial" al denunciar una vez más las irregularidades que se han presentado en la batalla que inició hace casi año y medio.

Desde las afueras de los tribunales expresó que pese a que el inicio estaba pautado para las dos de la tarde, fue a las tres en que el diputado miembro de Primero Justicia fue trasladado y horas después suspendido el juicio. 

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias