Caso Alshaer- Cae otro coacutemplice del secuestro-homicidio

Crédito: Archivo

Caso Alshaer: Cae otro cómplice del secuestro-homicidio

Sequera/ González | LA PRENSA de Lara.- Cuerpos de seguridad e inteligencia de Lara continúan con las investigaciones para dar con todos los criminales que cometieron el secuestro-homicidio de Tammam Alshaer (35).

El jueves de la semana pasada funcionarios del GAES del Comando Nacional de Antiextorsión y Secuestro (Conas) detuvieron a un hombre por estar, supuestamente, involucrado en el caso del comerciante sirio.

William José Barrios, de 52 años, fue detenido en la Ruezga Norte el jueves en la noche. Según una fuente castrense, el hombre es el papá de alias "Chuchú", recluso de Tocorón y quien, aparentemente, estuvo involucrado en el secuestro de Tammam. Con esta detención ascienden a cuatro personas tras las rejas y buscan hasta "debajo de las piedras" alrededor de 7 personas más que estarían inmersos en el hecho.

Detallaron las fuentes que el hombre, presuntamente sabía sobre los planes del secuestro y habría sido uno de los "cuidadores" de la víctima.

A Tammam lo secuestraron el 6 de enero, luego de que 8 delincuentes montaran una alcabala falsa, 10 días después del secuestro. Alshaer fue hallado muerto.

Hasta el cierre de esta edición se desconoce el status de Barrios, pues se conoció que ayer habría sido presentado en Tribunales.

Varias versiones

Tras el crimen de Alshaer han surgido varias versiones sobre lo ocurrido, además los cuerpos de seguridad que llevan las investigaciones han dado diferentes informaciones, pues algunos comentaron sobre la presunta autoría intelectual del "Santanita" y otros apuntan hacia otro delincuente.

Además durante las investigaciones, las fuentes consultadas por LA PRENSA, han ligado a delincuentes, quienes estarían involucrados en el secuestro-homicidio, con otras bandas delictivas como la del "Santanita"; "Tren de Aragua" o la de William "Bachiller", de Yaracuy.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias