Manual para parejas de emigrantes: Lo nuevo de Juliet Lima

Lorena Rojas | LA PRENSA de Lara.- Juliet de Lima y su esposo Alberto de los Ríos crean un manual para parejas de emigrantes basándose en su experiencia.

La actriz y modelo Juliet de Lima aprovecha cada experiencia vivida para su beneficio, esta vez junto a su esposo Alberto de los Ríos decidió crear un libro tipo manual para las parejas que son emigrantes tal cual como lo es su relación. 

Juliet de Lima más que ser recordada por ser bella y por tener curvas impactantes se recuerda por su gran talento, comenzó en el mundo de la actuación desde que estaba muy joven en la cadena de Marte TV en la cual después de salir del colegio, trabajó sus papeles y obtuvo un lugar extra en las telenovelas Mujercitas y La Calle de los Sueños en 1999. 

Tras participar en estas novelas Juliet siguió trabajando en su carrera y en su formación como actriz, esto, le permitió participar en dramáticos como: hay amores que matan, viva la pepa, la soberana, la cuima, dulce amargo, corazón esmeralda entre otros los cuales hicieron su rostro conocido en las pantallas Venezolanas. 

Aunque desde 2016 no volvió aparecer en pantallas, no ha descansado en las redes donde suma casi tiene 2 millones de seguidores que se han hecho completamente fans de sus aventuras como emigrante y así mismo de su familia. 

Juliet comparte por medio de Instagram lo que a diario realiza con su Antonella Alessandra Montenegro Lima quien fue fruto del amor con Jonathan Montenegro, amor que surgió cuando estaban grabando Juana La Virgen. 

Actualmente Juliet se encuentra en Miami promocionando su libro "Como vivir en pareja y no morir en el intento" el cual está redactado como una guía práctica de herramientas que realmente funcionan para no perder la emoción y pasión en la relación.

La modalidad que está implementando para presentar el libro es en modo de stand up comedy en diferentes países, donde además de vender su libro también hacen un show mostrando sus habilidades en la actuación.   

Tip: Su hija Antonella tiene 15 años

Otras Noticias