Ousmane Dembeacuteleacute sufre rotura completa del tendoacuten proximal

Crédito: Cortesía

Ousmane Dembélé sufre "rotura completa del tendón proximal"

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara - "Las pruebas realizadas esta mañana a Ousmane Dembélé han mostrado que el jugador tiene una rotura completa del tendón proximal del bíceps femoral del muslo derecho" indicó este martes el Fútbol Club Barcelona.

Este tipo de lesiones suele necesitar de tres a cuatro meses para su recuperación y a pesar que el Barça en su comunicado dijo que esperan conocer el tratamiento que deberá cumplir el jugador, esta lesión prácticamente, da por acabada su temporada a pocos meses de la Eurocopa.

Dembélé desde que llegó al banquillo azulgrana se ha perdido 63 partidos por ocho lesiones que no le han permitido desenvolverse a plenitud con la camiseta del equipo.

El equipo aseguró que en las próximas horas se determinará qué tratamiento se seguirá para la recuperación del jugador francés. 

El jugador Kylian Mbappé, quien juega para el PSG y es su compatriotra,  le dedicó un mensaje a Dembelé a través de twitter. 

"Hermano, sé que para ti llueve sobre mojado y que se convierte en algo insoportable, pero tienes que mantenerte fuerte pese a todo (...) Es más fácil decirlo que hacerlo, pero siempre estaré a tu lado para apoyarte y sé que volverás para deslumbrarnos" señaló.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias