Crédito: Cortesía

Guaidó sostuvo encuentro con Lenín Moreno

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, sostuvo este martes una reunión con el mandatario ecuatoriano, Lenín Moreno, así lo dio a conocer a través de su cuenta en Twitter (@jguaido).

El también reelecto jefe de la Asamblea Nacional de Venezuela, afirmó que Moreno le transmitió su apoyo a la causa del país. "(Lenín) continúa acompañando de cerca la causa venezolana y la situación de nuestro país", señala Guaidó.

"Estamos articulando medidas para lograr la libertad de Venezuela y que tengamos elecciones presidenciales libres", acota el líder opositor.

Juan Guaidó lleva más de dos semanas fuera del país, pues el pasado 19 de enero, zarpó en una gira internacional que lo llevó, entre otros países, a Suiza, España, Francia y Canadá.

Guaidó logró sostener encuentros con figuras como el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, el secretario de Comercio de Estados Unidos, Wilbur Ross, la asesora de la Casa Blanca, Ivanka Trump, o el encargado de negocios de Estados Unidos para Venezuela, Jame Story

Además se ha reunido con representantes de Reino Unido y Madrid, además de con la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente de Francia, Emmanuel Macron, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, y el presidente colombiano, Iván Duque.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias