Canciller de Rusia visita a Venezuela este viernes 

María L. De Sousa | LA PRENSA de Lara.- El ministro de Asuntos Exteriores de Rusia, Serguéi Lavrov, estará de visita este viernes 07 de febrero en Venezuela. El encuentro está pautado para conversar con integrantes del gobierno de Maduro sobre acuerdos de cooperación entre ambas naciones. 

El canciller ruso sostendrá reuniones con la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, y su homólogo venezolano, Jorge Arreaza, antes de ser recibido por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

"Los intercambios entre Venezuela y Rusia se están haciendo más estrechos y más frecuentes", dijo en agosto de 2019 la vicepresidenta Delcy Rodríguez, luego de reunirse en Moscú con el Ministro de Asuntos Exteriores de Rusia.

En septiembre de 2019, el presidente Nicolás Maduro viajó a Moscú y se reunió con su homólogo ruso, Vladímir Putin.  Según publica el medio del Estado, VTV, los presidentes de Venezuela y Rusia abordaron en esa oportunidad un conjunto de temas inherentes a la alianza bilateral y otros asuntos de importancia regional, quedando ratificado el mapa de cooperación estratégico.

Con información de VTV

Otras Noticias
Nacionales

Varias zonas del país amanecen militarizadas

| comentarios