Maduro asegura que hay infiltrados en cargos del chavismo

Agencias | LA PRENSA de Lara.- Durante la conmemoración del fallido golpe de Estado del fallecido Hugo Chávez, el presidente Nicolás Maduro, denunció que hay infiltrados en chavismo que les "causan muchos problemas".

Luego de caminar de madrugada por las calles de Caracas, junto a la milicia y las Fuerzas Armadas dio declaraciones desde el cuartel de la montaña admitiendo que muchos de los problemas en el país son culpa de su gobierno. "Por culpa de mucho burócrata, de mucho minimalista, infiltrados en cargos, se crean muchos problemas que detectamos. Hay muchos problemas que son culpa de Trump, pero hay muchos problemas que son culpa nuestra y tenemos que resolverlos nosotros mismos", indicó.

Al tiempo que prometió que el 2020 sería un año de "grandes cambios". "yo vivo pidiendo grandes cambios dentro del gobierno, yo les juro que voy a hacer el mejor esfuerzo para dar el ejemplo en los cambios que necesita el país, los cambios que exigen de conciencia rebelde, que nadie se queje, no quiero lloriqueos, vamos con todo y pido el apoyo de todos los líderes, la opinión crítica del pueblo".

Durante el acto Maduro recordó que 4 de febrero representa para el oficialismo un antes y un después en la historia de Venezuela, por lo que incentivó a los jóvenes a estudiar los hechos del pasado. 

"El 4 de febrero del año 1992 nos veíamos y éramos pocos, hoy día somos muchos los que estamos sumados a la defensa de la Patria, de la independencia, de la soberanía, de nuestra libertad".

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube. 

Otras Noticias