Shakira vistió en el Súper Bowl como su personaje en zootopia

Agencias | LA PRENSA de Lara.- El Supér Bowl sigue estando en el tope en redes sociales, y es que la presentación de Shakira y Jennifer López dejaron encantado a más de uno.

Esta vez el centro de atención está en el vestuario utilizado por Shakira, un traje de so piezas de color rojo escarlata muy similar al de su personaje Gazelle, de la película Zootopia.

Las redes sociales reventaron con el video de la cinta animada de Disney, donde se aprecia que el atuendo es muy parecido al que la barranquillera se puso en Miami para su presentación en el medio tiempo de la final del fútbol americano.

Shakira llevaba una falda y un top de color rojo escarlata, acompañado de unas botas del mismo color. Un traje idéntico al que usó su personaje en la película animada.

En Zootopia, la artista dio voz a una diva de la música que apoyaba a los animales carnívoros cuando empezaron a suceder noticias negativas relacionadas con ellos.

El final de la historia fue con un gran concierto en donde la gacela dejó a más de uno atónito. Tal y como sucedió con Shakira en la presentación que dio en el Hard Rock de Miami este 2 de febrero junto a Jennifer López.

Con información de La Sopa

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias
Show

Denuncian a Richard Linares por cyberacoso

| comentarios