Padrino López da la bienvenida a la milicia a la FANB 

Luis Felipe Colmenárez | LA PRENSA de Lara.- El ministro para la defensa, Vladimir Padrino López dio la bienvenida a la Milicia Bolivariana como nuevo componente de la Fuerza Armada Nacional.

Padrino López envió un mensaje desde la conmemoración del 28° de la rebelión militar que encabezó Hugo Chávez el 4 de febrero de 1992.

"Con este acto acabamos de destruir los muros, la FANB abre sus brazos para darle la bienvenida a la milicia bolivariana. Es la muestra de que el pueblo ha retomado el control de su destino. Hoy ratificamos nuestro apoyo a la milicia bolivariana, pueblo en armas" fueron las palabras del ministro.

En días pasados, La Ley Orgánica de la FANB pasó a ser Ley Constitucional tras haber sido debatida desde la Asamblea Nacional Constituyente.

"Esta ley que hoy recibimos es constitucional, la ANC integra a la milicia como un componente de la FANB, esto no hubiese sido posible sin el impulso valiente de nuestro comandante en jefe Nicolás Maduro y sin la sabiduría de nuestro pueblo representando en la ANC" afirmó.

López finalizó su intervención aseverando que la institución castrense está dispuesta a "dar la vida ante las injusticias" que se puedan presentar.  "Patria o Muerte, venceremos". gritó.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias