Dos hombres resultaron heridos por resistirse al robo

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Carlos Villarroel, de 48 años, resultó herido cuando unos choros intentaron robarlo frente a su casa en la carrera 30. Uno de los criminales llegó el domingo en la noche y con voz amenazante le pidió sus pertenencias y como la víctima se negó, sacó un cuchillo y lo apuñaló en el abdomen, dejándolo malherido.

Villarroel, mecánico de profesión, fue trasladado hasta la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda, en donde fue atendido por los médicos de guardia y se pudo conocer ayer en la mañana que su estado de salud era estable.

En otro hecho, pero a las 9:00 de la noche del domingo Endersson Herrera, iba a bordo de su moto por la calle 35 entre carreras 28 y 29, cuando unos hampones lo interceptaron con intenciones de robarlo. Los criminales lo golpearon con un tubo en la frente, dejándolo malherido sobre el pavimento.

Tras el hecho vecinos de la zona trataron de ayudarlo y fue trasladado hasta el Hospital Central y según versión policial el hombre desconoce si le robaron la moto o no, pues no se acuerda de lo que pasó, pues ingresó a la Emergencia casi dos horas después de lo sucedido.

Ayer LA PRENSA pudo conocer que el hombre se encontraba fuera de peligro y había sido dado de alta.

Puñal en el pecho

Junior Camacaro, de 27 años, estaba el domingo en la noche en el barrio Las Tinajitas, sector I, cuando un tipo, al parecer comenzó a discutir con él y en cuestiones de segundos sacó un cuchillo y lo apuñaló en el pecho.

Según versión policial el muchacho iba caminando hacia su casa cuando se encontró con el tipo, con el que, aparentemente tiene un problema. Junior tras ser herido quedó en la calle sangrando y las personas que estaban con él corrieron a auxiliarlo y lo trasladarlo hasta la emergencia del primer centro asistencial, en donde fue atendido y estabilizado por los doctores.

Al parecer a Junior lo hirió un tipo de nombre "Roy", aunque la fuente policial no indicó más detalles.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias