Hidrolara promete agua para El Cercado .

logo170

José D. Sequera | LA PRENSA de Lara.- "En los próximos días los habitantes de El Cercado verán solucionado el problema de raíz", fue lo que dijo el presidente de Hidrolara, Numas Colmenares para referirse a los trabajos que lleva el ente para llevar agua potable por tubería "al 100 por ciento" en el sector El Cercado.

Colmenares afirmó que para la reactivación de los pozos de la estación El Vidrio "adquirimos bomba, motor, tablero y cable nuevo, esto nos permitirá acabar con las irregularidades del servicio de agua"; teniendo en cuenta que la semana pasada habitantes de ese sector protestaron porque por sus grifos no sale agua desde hace seis meses.

Además de los arreglos en el pozo, el presidente de Hidrolara precisó que también se harán trabajos en el tanque y en la aducción desde El Vidrio hacia El Cercado. Con estos trabajos que prometió el gobierno regional, serían unas 26 mil familias las beneficiadas, cuyos representantes habían formulado una denuncia ante el Circuito Judicial de Lara por la desidia que tenían por el agua.

Descarga nuestra app aquí o escanea el código QR

Otras Noticias