Esto cobraron Shakira y JLo por su show en el Super Bowl

Agencias/LA PRENSA de Lara.- ¿Sabes cual es el monto total de lo pagado a Shakira y JLo por su presentación en el Super Bowl LIV? ¿Creerías que es una cifra con muchos ceros, cierto? Pues no es así, la NFL no pagó absolutamente nada a las artistas y a continuación te explicaremos la razón.

- Una vez que la NFL contacta a los artistas elegidos para animar el Half Time Show se hace responsable de todos los gastos que se generen durante la presentación del Show del medio tiempo del Super Bowl. Es decir, entre ingresos por publicidad, taquilla y otros conceptos que el presupuesto oscila de los 600.000.000 al billón de dólares. Nada mal para un juego de fútbol americano.

- "El pago" a los artistas puede ser tomado como una especie de "intercambio" por la publicidad que recibe el mismo ante los más de 400 millones de espectadores alrededor del mundo.

- Dejo de ser un mito y el medio tiempo del Super Bowl se ha convertido en el evento musical más importante de todo el año, en cuando al número de vistas en tiempo real respecta. Además que deportivamente, se compara con la final de un mundial de fútbol o con la inauguración de las olimpiadas. 

Incluso, el presidente de Sports-corp aseguró que los artistas están dispuestos a realizar las presentaciones gratis y que incluso algunos aportan al gasto de producción debido a la gran exposición y posicionamiento que se les brinda esa noche.

Las reconocidas interpretes fueron las encargadas de deleitar al público internacional durante el medio tiempo del partido de fútbol más importante en la nación americana. Shakira y JLo arrasaron con su belleza y talento, y por si fuera poco, se le sumaron los cantantes del género urbano Bad Bunny y JBalvin quienes se encargaron de dejar a la música latina por todo lo alto. 

Gran final de la NFL 

Los Kansas City Chiefs ganaron la 54 edición del Super Bowl jugada este domingo frente a los San Francisco 49ers, después de remontar en los últimos minutos un marcador adverso.

En el último cuarto del partido, los Chiefs iban perdiendo 20-10. Pero el mariscal de campo Patrick Mahomes, del equipo de Kansas, llegó a la zona de anotación tres veces en poco menos de cinco minutos y le dio la delantera a su equipo.

El tablero finalmente quedó en 31-20, a favor de los Chiefs, y Mahomes fue nombrado el Jugador Más Valioso del Super Bowl.

Con información de Caraota Digital/BBC News

Otras Noticias
Show

Denuncian a Richard Linares por cyberacoso

| comentarios