Tiroteo en universidad de Texas deja dos muertos

Jesús Pérez | LA PRENSA de Lara.- Dos personas perdieron la vida este lunes en la universidad de Texas A&M en Commerce, del condado de Hunt, tras un tiroteo en su campus.

El incidente se produjo en uno de los dormitorios de la universidad; específicamente en el edificio Pride Rock. Funcionarios de seguridad pidieron a los estudiantes y personal del instituto que se refugiaran hasta lograr inspeccionar toda la zona.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas. Sin embargo, informaron sobre un tercer herido en un hospital cercano de la zona. Sobre el tirador no hay mayores detalles.

La universidad canceló las clases durante el resto del día y pidió a su alumnado retirarse de las instalaciones académicas por seguridad.

Hecho similar 

Durante la madrugada de este lunes se reportó un tiroteo en Los Ángeles, California, cuando un sujeto abrió fuego contra un autobús.

El suceso dejó un muerto y otros cinco heridos. Según detalló el sargento Brian Pennings, un sospechoso fue capturado. De manera oficial se conoce que el conductor del bus sacó al tirador del vehículo y se bajó en la parada próxima a la autopista. 

Información en desarrollo...

Con información de: Infobae

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Ver más:
Otras Noticias
Mundo

Trinidad y Tobago deporta a 160 venezolanos

| comentarios