Sin consenso: FVF aún sin director técnico

Ismar Álvarez G. | LA PRENSA de Lara -  Un choque de poderes lidera actualmente la Federación Venezolana de Fútbol, opiniones totalmente contrarias no dejan ver el futuro de la selección, que desde principios de año se quedó sin director técnico tras la renuncia de Rafael Dudamel. Hoy, tras una reunión de directivos de la FVF junto al ministro de deportes y José Peseiro, quedó sin acuerdos previos para oficializar la llegada del nuevo DT. 

Lea también: JOSÉ PESEIRO SERÍA EL NUEVO DT DE LA VINOTINTO

José Peseiro y Jorge Sampaoli son los dos nombres que puntean el cargo. Desde ayer, periodistas deportivos anunciaron que efectivamente Peseiro sería el nuevo DT de la selección, sin embargo, la Federación no confirmó la noticia. Mañana se realizará otra reunión y se espera que sea definitiva. 

Lea también: ¿SAMPAOLI SERÁ EL NUEVO HOMBRE DE LA VINOTINTO?

La periodista Marie Ferro, manifestó a través de twitter que este lunes se llevó a cabo una reunión a las dos de la tarde con los directivos de la FVF, donde estuvo presente Peseiro y el ministro de deportes, pero el encuentro finalizó sin un acuerdo. Indica que mañana continuarán las "conversaciones pertinentes". 

Hace unas horas, el Instituto Nacional de Deportes a través de su cuenta en twitter hizo oficial a Peseiro como el nuevo técnico de la selección venezolana. Además confirmaron su presencia en el país al indicar que esta semana su cargo sería presentado, sin embargo, horas más tarde, su tweet fue eliminado, dejando a la expectativa a los seguidores del balompié nacional. 

Sampaoli rechaza la oferta 

Por su parte el periodista Javier Lanza, señaló que Jorge Sampaoli rechazó la propuesta de la FVF a pesar de ya haber tenido un acuerdo económico decidió "esperar y declinar la oferta". La cuenta oficial de la Federación Nacional hizo un retweet a la información, lo que asevera su eficacia. 

La renuncia de Dudamel 

Al iniciar el año la confusión llegó a la Vinotinto, luego de que el pasado dos de enero, Rafael Dudamel, quien fungía como director técnico del equipo desde el 2016, renunciara. "Dejo el cargo de seleccionador nacional para que a un nuevo entrenador se le puedan brindar las condiciones de trabajo que a mí ya no se me ofrecían, indispensables para alcanzar el tan anhelado sueño" indicó el exfutbolista en un comunicado con el cual ofició su dimisión

Te puede interesar: OFICIAL: RAFAEL DUDAMEL RENUNCIA COMO DT DE LA VINOTINTO

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

Otras Noticias