Enero registró 45 muertes violentas en Lara

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- La sangre corrió en Lara durante los 31 días de enero. Cuarenta y cinco personas murieron en hechos violentos en tres municipios del estado, según registros que a diario lleva LA PRENSA.

El primer mes del año inició con plomos y sangre, pues los primeros seis días fueron asesinadas 7 personas en diferentes hechos, entre esas una mujer de 45 años, quien fue golpeada y presuntamente violada por sus agresores.

Según la base de datos de LA PRENSA, Iribarren registró 40 muertes violentas, mientras que en Torres fueron 4 y en Jiménez una. En enero sólo ocurrieron 13 crímenes en manos del hampa, mientras que por resistencia a la autoridad murieron 32, siendo las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) las que se mantienen en el puesto 1, con más muertes por presuntos enfrentamientos, seguido del Cicpc con 8, PNB con 6, mientras que las direcciones de Inteligencia de la Policia Municipal y Estadal igualaron a 1.

Conmoción en Lara

Una de las muertes que conmocionó a Lara durante enero fue la del comerciante sirio Tammam Alshaer (35), a quien secuestraron el 6 de enero y 10 días después lo encontraron muerto y en estado de descomposición en la avenida Circunvalación Norte.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y YouTube

Otras Noticias
Sucesos

Mujer muere durante tiroteo en Guarenas

| comentarios