Expareja de una mujer la golpeó y la mandó a emergencias

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Durante el fin de semana dos personas resultaron heridas en Lara y fueron ingresadas a la Emergencia del Hospital Central de Barquisimeto. Uno de los casos más resaltantes fue el ingreso de una dama, quien supuestamente fue golpeada por su expareja.

Se pudo conocer que Yoselis Cordero, de 32 años, llegó a la Emergencia luego de que su expareja, aparentemente, la golpeara en la nariz. El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la noche en el barrio El Jebe.

Tras la agresión a la dama la montaron en un carro particular y la trasladaron hasta el centro asistencial, donde fue atendida por médicos. Se conoció por fuentes internas del hospital que en horas de la mañana fue dada de alta.

En otro hecho un grupo de personas golpeó a un muchacho y entre los agresores, supuestamente, estaba la actual pareja de su exnovia. El joven fue trasladado hasta el centro de salud, pues presentó golpes en varias partes de su cuerpo. Sobre el muchacho no se obtuvo detalles de cómo ocurrieron los hechos.


Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Otras Noticias