Joven robó celular, intentó huir y murió de un disparo en la cabeza

Euseglimar González | LA PRENSA de Lara.- Un intento de robo de un celular terminó con tiros en Mercabar. Un adolescente de 17 años murió ayer en la mañana tras ser herido por un presunto funcionario de seguridad, cuando este supuestamente, frustró el robo dentro del mercado mayorista.

Pasadas las 9:00 de la mañana en "La Playa" de Mercabar, se escuchó un alboroto y una persona gritó "lo robaron" y a los pocos minutos un grupo de personas estaba detrás de un chamo, quien supuestamente, pretendía robar un celular, contaron las personas que estaban en los alrededores. 

Detallaron que en medio de la huida, aparentemente, un funcionario de Polilara le dio la voz de alto, pero el chamo seguía corriendo y segundos más tarde escucharon dos detonaciones y vieron cómo el adolescente se desplomó y cayó frente al galpón 9, diagonal a "La Playa".

    Lea también: CINCO ABATIDOS EN PRESUNTOS ENFRENTAMIENTOS CON EL BRI Y LAS FAES

El menor cayó sobre el pavimento con un impacto de bala en la cabeza, todavía tenía signos vitales y las personas que estaban allí, se acercaron hasta donde él estaba y pedían que los trasladaran a un centro asistencial.

"Todo ocurrió muy rápido, no supimos cómo ocurrieron los hechos, pero se supo que el chamo estaba huyendo porque se había robado un celular de un policía", soltó uno de los curiosos en el sitio, donde ocurrieron los hechos. 

Al muchacho lo trasladaron hasta el Seguro Pastor Oropeza, pero de allí los doctores lo refirieron al Hospital Central Antonio María Pineda, pero ya iba muy mal. Fue ingresado a las 10:50 de la mañana y media hora después el chamo murió. 

    Lea también: ALIAS "GANSITO" ES EL TERCER ABATIDO EN SU FAMILIA

Según reporte policial eran dos hombres, quienes intentaron robar al uniformado, los tipos lo amenazaron de muerte y pretendían quitarle sus pertenencias, fue en medio de la huida, que uno de ellos cayó herido y el otro "compinche" huyó. 

Al sitio de suceso llegaron funcionarios del Eje de Homicidios del Cicpc para hacer las experticias y colectar las evidencias, entre esas una pistola 380 que estaba solicitada.

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias
AAprobar

prueba de codigo covid

| comentarios