José Peseiro sería el nuevo DT de la Vinotinto

Eduardo Soteldo | LA PRENSA de Lara.- José Peseiro, técnico portugués sería quien tome las riendas de la selección venezolana de fútbol, según reseñan medios nacionales e internacionales.

Meridiano, medio deportivo venezolano reseñó que el luso aceptó la oferta que realizó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), aunque aún no se ha concretado el acuerdo.

Según la información este lunes 3 de febrero el estratega se reunirá con directivos para pulir los detalles del contrato que lo uniría a la Vinotinto para el proceso de eliminatorias de cara al Mundial de Catar 2022

Con 59 años el técnico tiene una basta experiencia en los banquillos. Ha dirigido a cuadros como Nacional de Madeira, Sporting CP, Panathinaikos, SC Braga, FC Porto, Sporting de Lisboa y a la selección de Arabia Saudita

Repentinamente el portugués se habría posicionado como la primera opción al banco Vinotinto, después que sonaran diversos nombres, entre los cuales estaban José Pekerman y Jorge Sampaoli, del cual se habló mucho durante los últimos días pues parecía que estaba encaminada la contratación del argentino. 

Con información de Meridiano y As

Síguenos en nuestras redes sociales como @laprensalara. Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Youtube

Ver más:
Otras Noticias
Futbol

Futve aún estudia nuevos sueldos a jugadores

| comentarios